Compartelo!

Seguidores

Buscar

Ideas para generar dinero

Ideas para Generar Dinero

Veremos algunos puntos como:
Las Ideas para ganar dinero
Como materializar esas Ideas
Una idea es una imagen que existe o se encuentra en la mente, se forma en la manera de hacer algo. Muchas personas creen tener grandes ideas para hacer dinero tanto en forma tradicional como en Internet.

¿Como se forma una idea?

La idea se puede armar a partir de las tendencias de mercado existentes y la búsqueda a un mercado o nicho en particular. La idea nace en forma instantánea sin pensar demasiado.
El verdadero desafío
Se presenta cuando se quiere convertir esa idea en dinero. Muchas personas les gustaría vender sus ideas a otras personas, esto es una tendencia peligrosa, ya que lo que se obtiene es hueco comparado con el comprador que tiene como en vano su idea de dinero, además se burla el propósito y la creación de ideas.
Pensar y reflexionar:
Lo primero es entender que no con todas las ideas se gana dinero.
Existe la posibilidad de que la idea falle.
El fracaso es parte del camino
Enfrentar el miedo y dar el salto de fe.
Pasos para convertir la idea en dinero
Tiempo: La idea al igual que una buena comida, se hace a fuego lento, y se va mejorando el estado original. Esto toma tiempo, el cual no es lo importante si al final se consigue que la idea se convierta en mejor, mas agradable y con buenos resultados.
Investigar: La persona debe investigar mas sobre la idea, así se asegura de una idea competitiva y le añadirá mas contenido y valor a la misma. Al compartir la idea con amigos y otras personas de la misma área, se ganara saber la perspectiva desde otro punto, otras personas.
Compartir: Lo mejor es que al compartir la idea, así la gente analiza y hace otra lluvia de ideas sobre la original para mejorarla. Cuidado con las personas que están de acuerdo siempre con todo, más bien evitarlos. También estarán los pesimistas, las opiniones negativas son para analizar, considerar, y descartar si no cumplen los requisitos de una critica constructiva con fundamento.
Auto análisis: El siguiente punto muy importante, es un auto-análisis, reflexión de si mismo, que ¿son capaces de conseguir los recursos necesarios para convertir en realidad la idea? ¿Esta dispuesto a hacer sacrificios? La idea puede requerir mucho tiempo para convertirse en dinero.
Decisión: Este es el momento de tomar la decisión para aplicar la idea o dejarla pasar. Si la respuesta es no, por el momento se debe dejar la idea a un lado. Si la respuesta es si, es positiva, es el momento de que ¡se puede convertir la idea en dinero!
Planificación: El plan es describir el camino a seguir. El cual debe abarcar los aspectos como los recursos, competencias, tiempo, etc.
Ejecución: Luego de tener elaborado el plan, entonces ya está listo para que comience la carrera, se desarrolle, la idea debe ejecutarse despacio, no hay que tener miedo de algo de inversión de dinero en la idea, el cual con el tiempo dará muy buenos resultados y beneficios.
Confirmación: se toma y se revisa el plan, se prueban estos pasos, entonces la persona ya está candidato a trabajar en comodidad y ver como su idea se convierte en dinero.
Las ideas para generar dinero, hay miles y además puedes crear una nueva. 
Si tienen otras Ideas, espero sus comentarios... ¿Qué Idea te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics